22tracks

22tracks

App gratis para escuchar música de nuevos artistas

Si eres de aquellos que siempre están buscando nuevos artistas y géneros musicales y de a los que no les gusta lo comercial, 22tracks te resultará una aplicación muy interesante. En concreto, se trata de un programa que, en combinación con Spotify, te permitirá encontrar y disfrutar de los nuevos talentos que, en estos momentos, intentan abrirse camino en el mundo de la música. Ver descripción completa

PROS

  • Gran base de datos
  • Listas personalizables

CONTRAS

  • Requiere suscripción premium Spotify
  • No está en español

Si eres de aquellos que siempre están buscando nuevos artistas y géneros musicales y de a los que no les gusta lo comercial, 22tracks te resultará una aplicación muy interesante. En concreto, se trata de un programa que, en combinación con Spotify, te permitirá encontrar y disfrutar de los nuevos talentos que, en estos momentos, intentan abrirse camino en el mundo de la música.

Encuentra artistas y grupos diferentes y desconocidos

22tracks es una aplicación centrada en presentarte a nuevos talentos que aún no han llegado a la fama. En concreto, se centra sobre 12 estilos musicales diferentes, en cada uno de los cuales se pueden encontrar cientos de artistas 'underground'. Además, se encuentra sincronizado con Discover Weekly y Release Radar al unísono, por lo que también lograrás perfeccionar los algoritmos basados en tus preferencias que usas para encontrar música nueva y diferente. Para proporcionarte las canciones, la app usa la base de datos de Spotify. En este sentido, has de saber que, para poder usarla, necesitarás una suscripción 'premium' a ese portal.

Crea listas de reproducción rápidamente

Uno de los mayores atractivos de 22tracks es que, una vez encontrada música que te gusta, podrás crear listas de reproducción, guardarlas y escucharlas siempre que quieras. De hecho, puesto que necesita una suscripción 'premium' a Spotify para funcionar, una vez hayas hecho esta acción, podrás oír las canciones incluso aunque no tengas conexión a Internet en ese momento.

22tracks

Acceder

22tracks